Suelos sintéticos para cubiertas de pesca

 

Los pescadores deportivos suelen discutir sobre cuál es la mejor cubierta en un barco de pesca. A algunos les gusta la sencillez de la madera, pero más de uno a acabado la cabeza sobre la cubiertaen más de una ocasión a causa de los suelos mojados y que son aún más peligrosos todavía por la sangre de los peces y otros despojos viscosos que inevitablemente llegan al suelo de la embarcación.

 

Suelos para cubiertas barcos pesqueros

Una opción a considerar pueden ser las esteras de goma y que pueden ser levantadas y retiradas al final del día para facilitar la limpieza, pero desafortunadamente con el paso del tiempo pueden enmohecerse por debajo cuando se dejan en un barco mojado.

También tienden a atrapar las escamas y otras suciedades, aunque con un buen lavado de alta presión se retiran fácilmente. Es razonablemente barata de comprar y fácil de colocar aunque hay que reemplazarla cada poco tiempo.  Aunque quizás el mayor punto negativo sea los malos olores que acaban atrapando.

También hay algunos excelentes sistemas de pintura con goma y alternativas de corcho que o otro más caseros como rociar un poco de arena fina para dar textura antideslizante.

Visualmente, los pisos de teca parecen y se sienten sensacionales; sin embargo, la madera tradicional es razonablemente pesada, costosa y difícil de colocar. También se mancha fácilmente, crece moho en ambientes húmedos y necesita mantenimiento regular para mantener su aspecto.

 

Piso con Flexiteek 2G

 

Se dice que el suelo Flexiteek 2G es un 35 por ciento más ligero que la teca convencional y aparentemente suprime el ruido y cuenta con excelentes características antideslizantes. Es de color estable no perdiendo vigor ytiene una textura suave y cómoda siendo razonablemente fácil de instalar.

Los paneles sintéticos están hechos de un PVC estabilizado a los rayos UV, especialmente formulado, incluyendo plastificantes, que no contienen ningún tipo de veneno, junto con rellenos y pigmentos de color en un novedoso proceso patentado y mezcla.

Visualmente, los pisos de teca lucen sensacionales; sin embargo, la madera tradicional es razonablemente pesada, costosa y difícil de colocar. También se mancha fácilmente, crece moho en ambientes húmedos y necesita mantenimiento regular para mantener su aspecto. Esto hace de la teca sintética una excelente alternativa.

Colocación del suelo Flexiteek

Para colocar el suelo Flexiteek 2G, se comienza con la limpieza de la superficie del suelo del barco. después se debe hacer una plantilla de la cubierta recortado en papel resistente.

La única herramienta especial que necesaria es un cuter profesional para cortar las múltiples láminas y un par de rascadores de yeso para esparcir el adhesivo uniformemente por cada metro cuadrado.

Encolado de pisos Flexiteek

Una vez limpiado el suelo, la colocación del Flexiteek se convierte en un proceso no demasiado distinto de la colocación de otros suelos encolados.
Flexiteek está disponible en varios colores desde los más claros a los más oscuros Se acanalan en la parte inferior, lo que ayuda a conseguir una superficie uniforme mientras se presiona sobre el adhesivo. Flexiteek es bastante sólido en su constitución gracias a su material de PVC, pero puede ser enrollado para permitir comenzar en la parte delantera de la cubierta y trabajar hacia la popa.

Finalmente se colocan pesos por todo el suelo y se deja actuar al material procurándole un ambiente cálido y seco durante unos días. D

Acabado de pisos Flexiteek

Flexiteek 2G acumula un 30 por ciento menos de calor que su competencia, se puede lavar con detergente normal o con un simple manguerazo de alta presión.  Si está valorando renobar su cubierta no lo dude contacte con nosotros y tendrá presupuesto sin compromiso