Blog

Como limpiar una cubierta de madera de teca

En Arteca sustituimos muchas cubiertas de teca dañadas por un mantenimiento inadecuado. Sorprendentemente, muchas de estas cubiertas se deterioraron no por negligencia, sino porque se limpiaron con demasiada frecuencia, demasiado a fondo o demasiado agresivamente. Una limpieza adecuada previene los daños en la madera de teca, así que siga leyendo para aprender como limpiarla o…
Leer más

Qué hacer si a la teca sintética le pasa….

En primer lugar queremos hacer una aclaración, las pruebas realizadas han sido sobre nuestra teca Flexiteek 2G por lo que cualquier consejo ante agentes degradantes o tintes puede no ser útil ante otros paneles de diferentes marcas. Líquidos problemáticos en madera como vino, café y aceites Es bastante usual que sobre la cubierta se derramen…
Leer más

Tipos y acabados de Flexiteek 2G

En múltiples artículos os hemos hablado de las bondades de la tecas sintética de Flexiteek, pero para que un producto sea realmente bueno, además de durabilidad, sensillez de instalación y mantenimiento también debe de tener virtudes estéticas. Os hablamos de ellas. 30 tipos de combinaciones diferentes para la cubierta de su barco Tanto si le…
Leer más

Cómo cortar la teca sintética Flexiteek

Cortar los paneles de teca sintética Flexiteek para dar forma a la cubierta de su embarcación no es muy complicado, al contrario, es fácil de hacer con un poco de destreza manual y procediendo con pulcritud, paso a paso, siguiendo las siguientes instrucciones. Estamos convencidos de que la base de un trabajo bien hecho es…
Leer más