La mejor alternativa a la madera de teca

Sí, el encanto y el atractivo de una cubierta de teca tradicional hecha de manera artesanal es innegable, pero la teca es una madera que necesita amor, cuidado y atención para poder seguir luciendo hermosa año tras año.

¡Un montón de tiempo trabajando en tu barco sin poder disfrutarlo!

Por esta razón cada vez más dueños de embarcaciones obtan por la teca sintética, por esto  y porque con el mismo aspecto que la madera de teca es fácil de mantener y que no cambia de color por el desgate del sol y los elementos.

El sistema de revestimiento de la cubierta Dek-King Bond, que es el origen de la marca Dek-King, está ahora bien establecido y ha demostrado su eficacia durante muchos años.

La textura de la superficie de la teca sintética de Flexiteek le da un impresionante parecido visual y táctil con la madera. Combinado con la flexibilidad del material, esta textura también le da excelentes propiedades antideslizantes incluso cuando está mojado.

Diseñada para ser instalada sin necesidad de herramientas especializadas y costosas, el montaje e instalación del revestimiento Flexiteek está al alcance de cualquier persona organizada y meticulosa, eso sí.

La teca sintética puede ser instalada en una amplia gama de superficies. Para asegurar que su suelo tenga las mejores propiedades de adhesión posibles a su sustrato, la base de las tablas está texturizada y tiene ranuras en  para que el pegamento que se filtra en ella también proporcione un agarre mecánico.

Algo más sobre Flexiteek

  • Prácticamente sin mantenimiento, se puede lavar con un limpiador de alta presión por ejemplo o con un simple trapo con jabón.
  • Fabricada con materiales 100% reciclables.
  • No se decolora por la acción de los rayos UV.
  • Resistente a las manchas: el aceite y el vino se pueden eliminar con agua jabonosa.
  • Es un superficie antideslizante.
  • Alta resistencia a la abrasión.

La tecnología 2G

Resultado de los últimos avances en la investigación, la tecnología 2G consiste en un nuevo material que resuelve los principales problemas de la primera generación de teca sintética: la retención de calor en el sol y el peso.

Como hemos comentado es resistente al sol UV, no se calienta (podrás caminar descalzo) es un 32% más ligera que la teca sintética de primera generación y también presenta una durabilidad superior y un aspecto de madera realista.

Además está libre de ftalatos, lo que lo hace 100% reciclable y por lo tanto más respetuosa con el medio ambiente.

Instalación profesional

Personalizados y a medida, nuestros servicios respetan las dimensiones exactas de las superficies a cubrir integrando las posibles limitaciones, según sus especificaciones. Cada pieza se fabrica en nuestro taller a base de listones ensamblados por soldadura de calor; un método profesional que garantiza la perfecta impermeabilización de sus cubiertas. Los paneles fabricados se ajustan con precisión en plantillas o por control numérico para posibles necesidades de producción en masa.

El adhesivo se distribuye uniformemente sobre todas las superficies a cubrir, bloqueando así cualquier filtración de agua bajo los paneles.

Para garantizar una unión fiable y duradera, seguimos un procedimiento probado y validado para reducir el tiempo de polimerización del pegamento.

Esta técnica está diseñada para evitar cualquier reacción química que pueda conducir posteriormente a la aparición de "burbujas".

 

No hay comentarios

Agregar comentario