Instalar teca sintética

Instalar teca sintética es un trabajo de casi-artesanos náuticos. Si es tu caso te animamos a que realices tu mismo la instalación, si no es así, déjanos que tratemos con el cariño que se merece tu embarcación.

Los propietarios de barcos ya sean nuevos o viejos, pequeños y grandes, que tienen cubiertas de madera de teca ya saben a lo que se enfrentan, mantenimiento, ácidos, astillas, aceites, lijado, desgaste, encanecimiento y bastantes pegas más que con el tiempo van saliendo

Otros, sólo cuentan con un simple antideslizante blanco, poco mantenimiento pero también poca comodidad y vistosidad....

La instalación por las manos de un profesional

Sin llegar a un trabajo a la antigua, con juntas de calafateo, una correcta instalación de teca sintética es un verdadero trabajo de artesano, casi un trabajo de artista (o eso dicen nuestros clientes) porque está cortada a medida, para cada listón, un corte y requiere un cuidado constante y esto en todas las superficies.

El resultado es asombroso, y duradero. No más aceite de teca, no más lijado, no más cambio de color y además gran parte del material utilizado proviene el reciclaje.

La teca sintéticas sigue siendo un producto de  muy alta calidad, y que sea un material plástico no significa no significa que sea un plasticucho cualquiera.

Los tableros son de una densidad calculada, sus cortes y espesores dejan ranuras de cola de milano en la superficie a pegar de modo que el pegamento se incruste en ella como un pivote inarqueable.

Las juntas y los pegamentos provienen de la ingeniería aeronáutica y ferroviaria, y el tiempo necesario para el diseño y la instalación puede llegar según complejidad hasta las 10 horas por m²!

Usted ya se puede imaginar. Tener paciencia, sentido estético, aplicación para dotar y !mantener un nuevo aspecto durante muchos años!

Y el color lo marca usted

Hoy en día los métodos y técnicas de fabricación de un producto duradero están cambiando y se pueden tener todo tipo de referencias de tonos de madera y colores de juntas.

Cada vez más marcas de referencia náutica cubren sus embarcaciones mediante este proceso en lugar de la madera de teca.

Y no solo eso, ahora se utiliza también desde en las terrazas de las piscinas hasta los caminos de los jardines,  las superficies de la casa, como los balcones y los baños, pueden ser cubiertas con teca sintética y quedar formidables.,

 

No hay comentarios

Agregar comentario