Cómo limpiar la teca sintética de manera óptima

Par la limpieza de la teca sintetica de Flexitec usualmente con un poco de agua jabonosa es suficiente, siempre que se combine con un cepillo suave de nylon.

En el caso de que se disponga de una hidrolimpiadora el yrabajo se facilita enormemente. Un labado a presión orientando el chorro en las direcciones de la veta serán suficientes para obtener un resultado espléndido. Se recomienda una altura de trabajo de unos 20 o 30 centímetros y una presión de 135 bares.

Pero, ¿qué ocurre con las manchas persistentes?

kit de limpieza teca sintetica

Kit de productos de limpieza homologados por Flexiteek. Desconfíe de las fórmulas "mágicas"

En caso de manchas difíciles,le recomendamos que pruebe nuestro limpiador de manchas Flexiteek 2G con un cepillo o un estropajo sintético.

Nuestras cubiertas han sido diseñadas para que el mantenimiento no sea un problema y su limpieza sea realmente sencilla.

Por ello para cualquier tipo de mancha o suciedad, os animamos a probar nuestro nuevo limpiador, garantiza una limpieza rápida y profunda, en apenas unos minutos tendrá una cubierta en perfecto estado.

Si está interesado/a en el producto o tiene cualquier duda acerca del mantenimiento de su cubierta, estaremos encantados de poder ayudarle.

Cómo no se debe limpiar la teca sintética

  • No aplique ningún aceite de teca, productos químicos para abrillantar la cubierta o cualquier otro producto diseñado para su uso en una cubierta de teca.
  • No utilice ningún ácido, como el oxálico, el fosfórico, el sulfúrico, el clorhídrico, el acético o el cítrico, por nombrar sólo algunos de los que se encuentran usualmente en los limpiadores. Desconfíe de los limpiadores generalistas de cubiertas, muchos de los cuales contienen una variedad de ingredientes que pueden blanquear o decolorar su cubierta Flexiteek 2G, incluso si se diluyen correctamente.
  • No utilice productos químicos, disolventes, disolventes naturales o álcalis fuertes en Flexiteek 2G.
  • No deje que los limpiadores utilizados en la cubierta o en otras superficies de su embarcación se evaporen en la superficie de Flexiteek 2G.
  • Compruebe el contenido y los ingredientes de todos los limpiadores, cada vez más estos contienen productos químicos, disolventes y ácidos que son agresivos y pueden dañar a Flexiteek 2G, especialmente con temperaturas altas.
  • Siempre lave su cubierta con abundante agua dulce si cree que algún residuo ha contaminado la superficie.