Las opciones de personalización de cubiertas de barco son infinitas y deben adaptarse al 100% a las exigencias de los clientes. Los nuevos materiales, la tecnología y la profesionalidad del sector ha hecho que cada vez sean más los usuarios que quieran darle un toque personal a sus embarcaciones.
El estilo que mejor se adapte a ti
Flexiteek, además de cumplir y mejorar las funcionalidades técnicas que requiere el recubrimiento y fabricación de embarcaciones, es ideal para aquellos que quieren darle un estilo único y aportar personalidad a las cubiertas de todo tipo de embarcaciones.
Da igual cual sea tu estilo porque siempre encontrarás un diseño o acabados que encajen con tu personalidad y con tus necesidades ya que disponemos de más de treinta opciones de diseño al combinar nuestros 11 colores y acabados.
Tener la cubierta de tus sueños está a tu alcance. Diseños más tradicionales o más vanguardistas son posibles gracias a Flexiteek y a nuestro servicio de corte, instalación y acabado del producto a medida.
Múltiples posibilidades
En cuanto a gustos nada está escrito, por eso, ponemos a disposición del cliente un amplio catálogo de colores para el material sintético de la cubierta así como varias opciones de calafateo para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.
Entre las diferentes opciones de calafateo tenemos el color negro, blanco y gris. Este acabado que se instala entre los tablones de la teca sintética para, además de garantizar la no entrada de agua en la embarcación,personalizar las cubiertas y otorgarle el aspecto deseado.
En cuanto a los colores de la cubierta tenemos varias opciones:
- Teak: se trata de una de las opciones más utilizadas y otorga un aspecto a madera natural siendo el más parecido a la teca natural.
- Scrubbed: sin duda uno de los más vendidos al imitar a la perfección las vetas de la madera.
- Bleached: este tipo de cubiertas es similar al modelo Scrubbed con las vetas de la madera pero con un color más claro.
- Faded: es la opción más neutra al tener un color más claro y no presentar las vetas de la madera.
- Weathered: este acabado imita el color de la teca envejecida con el paso de los años y uno de los más populares entre nuestros clientes.
- Vintage: ideal si lo que quieres en un acabado oscuro y desgastado para tu cubierta.
- Walnut: este modelo imita a la perfección las vetas de la madera con un tonalidad más fuerte en color avellana oscuro.
- Carbon: similar al modelo Walnut pero con una tonalidad mucho más fuerte con la misma imitación a la veta de la madera.
- Charcoal: se trata de un acabado más claro que la cubierta color carbon pero con el mismo aspecto oscuro.
- Grey: un diseño contemporáneo idóneo para cubiertas con un aspecto más moderno y contemporáneo.
- Off White: una de las opciones más arriesgadas pero más elegantes que darán un aspecto blanco impoluto a tu cubierta.
Marca la diferencia
Aquellos que siempre buscan una vuelta de tuerca más pueden hacer de su barco o yate algo único al incluir en la cubierta un diseño, logotipo o letras individualizadas gracias a nuestra tecnología más avanzada que emplea el corte a precisión para personalizar 100% las cubiertas.
Una opción ideal para que tu embarcación tenga mucho estilo y desprenda tu personalidad allá donde vayas.