Aplicaciones de las cubiertas de teca sintética

Probablemente haya pensado en cómo la tarima de teca sintética podría mejorar el aspecto de su barco, pero puede que le sorprendan las muchas aplicaciones diferentes que ofrece este material sintético.

Podemos adaptarlo a cualquier espacio, desde una plataforma de baño hasta una piscina o terraza.

De hecho, la cubierta de teca sintética es tan adaptable que podemos personalizar cualquier parte de su barco, por muy complicada que sea su forma.

La cubierta de teca sintética para barcos  que realza la belleza y reduce en gran medida los costes de mantenimiento. Además de utilizarse en embarcaciones, la teca sintética es la opción ideal para todas las áreas alrededor de piscinas, spas, terrazas, etc. Los productos Flexiteek se utilizan en todo el mundo y tienen una envidiable reputación de excelente calidad.

Características de Flexiteek

  1. Respetuoso con el medio ambiente, reciclable.
  2. Aspecto de madera natural y sin los problemas de madera.
  3. Bajo coste de mantenimiento, fácil instalación.
  4. Seguro para los pies descalzos. No hay grietas, deformaciones ni rajaduras.
  5. Estabilidad dimensional frente a la humedad y la temperatura.
  6. Anti-UV y estabilidad del color.
  7. Prevenir las termitas, los insectos y el moho.
  8. Buenas prestaciones de estanqueidad e ignífugas, bajo carácter endotérmico.
  9. Ligero, resistente a las grietas y con una estructura duradera.
  10. Capacidad superior de antienvejecimiento, resistencia al agua y a la decoloración.

¿Se calientan las tarimas de teca sintética?
Al igual que una cubierta de teca natural, o cualquier cosa oscura, nuestra cubierta de teca sintética se puede calentar con el sol aunque nunca llegará a poder quemar los pies descalzos. Puede rociar agua sobre ella para mantenerla fresca, al igual que lo haría con una cubierta de teca, pero nuestra cubierta no se volverá resbaladiza cuando se moje.

¿De qué está hecha una cubierta de teca sintética?
Las cubiertas de teca sintética  están hechas de PVC flexible especialmente formulado. Este material duradero contiene plastificantes que no se agrietan, el más alto nivel de protección contra los rayos UV y agentes antifúngicos para garantizar un aspecto bonito durante mucho tiempo.

¿Qué resistencia tiene?
No se abollará por un golpe en la cubierta de un objeto pesado como un tanque de aire o una herramienta pesada. El tráfico de personas intenso no es un problema. Actualmente se encuentra en muchos barcos de pasajeros con un gran tráfico diario operando con gran éxito.

¿Sobre qué tipo de superficie se puede aplicar la teca sintética?
El adhesivo se adhiere a la madera, la fibra de vidrio, el acero y el aluminio. También se adhiere a los epoxis o rellenos utilizados para nivelar o reparar el subsuelo, si es necesario.

¿Qué grado de protección UV tiene?
Respuesta: Contiene el mayor nivel de protección UV disponible.