Flexiteek 2G debe ser el material elegido por cualquier propietario de cualquier embarcación para el recubrimiento de la cubierta. Y es que no es casualidad que esté especificado por más de 200 astilleros de alrededor de todo el mundo.
Usar este material para la cubierta de tu embarcación tiene múltiples ventajas.
Misma apariencia que la teca natural
Flexiteek es un producto innovador, que imita a la perfección la teca natural. Gracias a su acabado de grano fino, no podrá notar la diferencia.
Es la elección perfecta si desea tener el mismo acabado y la apariencia tradicional de una cubierta de teca.
Esta similitud es gracias a nuestros más de 20 años de experiencia trabajando con profesionales de todo el mundo para conseguir un producto que reemplace a la teca natural y cuente con una estética similar.
Calidad y durabilidad
Nuestro producto, Flexiteek, es sinónimo de calidad y durabilidad. Podemos presumir de haber instalado cubiertas de Flexiteek, que, a pesar de haber sido colocadas hace más de 20 años, conservan el mismo aspecto que el del primer día.
Todas las juntas de nuestras cubiertas se realizan con soldadura de vinilo, lo que las hace más resistentes y más impermeables que las encoladas.
También, con Flexiteek conseguirás una superficie resistente al desgaste y que no deja pasar rayos UV.
Además, ofrecemos una garantía de 5 años contra desperfectos.
Increíbles prestaciones
En comparación con otras cubiertas sintéticas, Flexiteek 2G cuenta con ventajas y prestaciones que la competencia carece.
Por un lado, la parte inferior es adaptable a la superficie a cubrir, lo que facilita su ajuste a cualquier embarcación, independientemente de su tamaño o forma.
Por otro lado, Flexiteek se enfría un 30% más rápido que el resto de cubiertas de materiales tradicionales.
Además, es un 35% más ligero que el resto de recubrimientos de cubiertas, lo que es muy beneficioso para el mantenimiento y alargar la vida útil de embarcaciones con motor.
Mantenimiento escaso
Nuestro material requiere muy poco mantenimiento para conservar su estado. No es necesario el uso de costosos sistemas de sellado y limpieza, ni el empleo de herramientas especiales.
Para lavar la cubierta, solo es necesario enjabonar y aplicar agua a presión para conseguir una limpieza exhaustiva de la cubierta. El agua y el jabón son los únicos productos de limpieza que necesitarás para eliminar la mayoría de manchas de derrames, ya sean de aceite, combustible, vino o sangre de pescado.